BLOG DE NOTICIAS

LO MEJOR PARA TI

17-Julio · 0 comentarios

BODAS BOHEMIAS: BODAS EN LA PLAYA…¡Y EN LA MONTAÑA!

Cuando pensamos en bodas bohemias, las ideas de boda que podemos tener son tanto las que se refieren a bodas en la playa o a bodas en la montaña. Sí, acostumbramos a tener claro que se trata de bodas al aire libre, con un entorno informal y festivo, lleno de color…¡pero también de blanco! Pues una boda bohemia puede ser igual en medio de un bosque, como en una playa al más puro estilo de las bodas ibicencas. Así pues, tenéis claro el concepto de boda deseado pero, ¿Tenéis claro el lugar?

Bodas bohemias: Bodas en la playa...¡Y en la montaña!

Bodas bohemias: Bodas en la playa…¡Y en la montaña!

El lugar dónde celebréis una boda tendrá que ser evocador para vosotros y de fácil acceso para vuestros invitados, en la medida de lo posible. Lograr que vuestra boda luzca con un estilo boho-chic es de lo más sencillo, tanto en la playa como en la montaña, estar nutridos de un buen número de cojines y de tejidos étnicos y vaporosos es un buen comienzo.

Un entorno rústico con tejidos par tu boho boda

Un entorno rústico con tejidos par tu boho boda

La decoración rústica podrá mezclarse con reminiscencias vintage, por lo que no dejes de usar globos, pompones, jarrones colgantes o banderines como decoración e bodas. Piensa que, además, la sesión fotográfica resultante estará llena de encanto y romanticismo.

Globos y banderines, ¡siempre perfectos!

Globos y banderines, ¡siempre perfectos!

En cuanto a las bodas bohemias junto al mar, apostad plenamente por el estilo ibicenco o bodas blancas. Así pues, el propio entorno de mar y playa será el marco incomparable para preparar una boda en la que las sombrillas y los farolillos azules podrán resultar los aliados perfectos para la decoración de boda:

Detalles con encanto

Detalles con encanto junto a la piscina

 

Boda en la playa, boho-chic!

Boda en la playa, boho-chic!

Desde Mi Boda Bonita, pensamos en cómo apostar por una boda bohemia pero, además, como lograr que esta boda sea una boda original desde su mismo inicio, por lo que concebimos lasinvitaciones para bodas más originales, bonitas y desenfadadas: ¿Os imagináis convocando a vuestro gran día con un mensaje en una botella? Una original manera de sorprender a vuestros invitados ;-)

Mensaje en una botella: Una invitación original

Mensaje en una botella: Una invitación original y divertida

COMENTARIOS: AGREGAR COMENTARIO

ANGELICA WEDDING PLANNER

Organización y coordinación de bodas, certificación internacional Wedding & Event Planner INIBEP, cursos por la Asociación de consultores ABC Latinoamerica.

NUESTRA CERTIFICACIÓN

CONTÁCTANOS

ENVIAR