BLOG DE NOTICIAS

LO MEJOR PARA TI

17-Julio · 0 comentarios

PHOTOCALL PARA BODA: ¡DA LA BIENVENIDA A TU BODA ORIGINAL!

El photocall para boda es una las ideas para bodas más frescas y bonitas para esta primavera. Da la bienvenida a tu boda original con un fondo de lona y ojales que podrás colgar entre las ramas de los árboles de un jardín, integrando el paisaje primaveral de estas fechas con las últimas tendencias en decoración para bodas.

Photocall de boda e integración con jardín

Photocall de boda e integración con jardín

 

Puedes preparar a tus invitados para pasar con los divertidos labios y bigotes vintage pero, si quieres que fluya la espontaneidad en ellos, prepara una mesa de photocall con elementos decorativos como pomponesguirnaldas o sombreros divertidos: Que sean ellos quienes escojan su complemento perfecto y así se sentirán plenamente partícipes para ser ellos mismos…desde los más serios a los más jóvenes y joviales, todos encontrarán la forma de expresar vuestro cariño antes de entrar a la gran fiesta de vuestra boda.

 

Un photocall que integra banderines. Diseño exclusivo de Mi Boda Bonita

Un photocall que integra banderines. Diseño exclusivo de Mi Boda Bonita

 

En Mi Boda Bonita disponemos de varios modelos de photocalls y esperamos ampliar el catálogo porque nos encanta que cada pareja de novios encuentre su photocall de boda perfecto, aquel que les define y les presenta como nadie. ¿Os gustan los photocalls? :-)

 

El photocall para bodas rosa de Mi Boda Bonita

El photocall para bodas rosa de Mi Boda Bonita

COMENTARIOS: AGREGAR COMENTARIO

ANGELICA WEDDING PLANNER

Organización y coordinación de bodas, certificación internacional Wedding & Event Planner INIBEP, cursos por la Asociación de consultores ABC Latinoamerica.

NUESTRA CERTIFICACIÓN

CONTÁCTANOS

ENVIAR