BLOG DE NOTICIAS

LO MEJOR PARA TI

17-Julio · 0 comentarios

DULCES PARA TU BODA Y EL COLOR EN CARAMELOS PARA BODAS Y CHOCOLATES

Qué dulces, divertidas y golosas pueden resultar las bodas!¿verdad? Adereza cada uno de los detalles con dulces y caramelos y sorprenderás a propios y a extraños.

Unos novios muy golosos

Unos novios muy golosos

Piensa en los dulces para tu boda y el color en caramelos para bodas y chocolates….¿conjuntan con los colores que has imaginado para tu gran día? hay opciones de todo tipo, en la tienda de decoración para bodas Mi Boda Bonita tenemos caramelos para bodas, presentados en varios colores y sabores…¿Te gusta la fresa y el rosa? ¿Te gusta la menta y el amarillo oro? ¿O prefieres el gris plata? Combínalos para preparar bolsitas de caramelos para tus invitados, que siempre podrás dejar en el banquete junto con confetti para mesas.

 

Bolsas para caramelos de boda y confetti para mesas de banquete de bodas

Bolsas para caramelos de boda y confetti para mesas de banquete de bodas

 

Otra opción es presentar los dulces en cajitas especiales…o en recipientes de vidrio propios de loscandy bar americanos. Las primeras permiten que los invitados se lleven un recuerdo a casa y los segundos son elegantes y vistosos…¿Por cuál optas tú? ;-)

 

Cajitas para caramelos de boda

Cajitas para caramelos de boda

Los chocolates en su presentación para bodas son perfectos para sorprender y agradar. Y es que "Love is sweet”, como indica nuestra colección de chocolate para bodas, a juego con el confetti y las bolsas kraft de caramelos.

Chocolate Love is sweet de Mi Boda Bonita

Chocolate Love is sweet de Mi Boda Bonita

En cualquier caso, los novios sois los últimos en tener la palabra, aprovechad el romanticismo de la boda para crear un entorno dulce no sólo apropiado para los más pequeños. Veréis como el resultado agradará y será recibido con sonrisas.

COMENTARIOS: AGREGAR COMENTARIO

ANGELICA WEDDING PLANNER

Organización y coordinación de bodas, certificación internacional Wedding & Event Planner INIBEP, cursos por la Asociación de consultores ABC Latinoamerica.

NUESTRA CERTIFICACIÓN

CONTÁCTANOS

ENVIAR