BLOG DE NOTICIAS

LO MEJOR PARA TI

16-Julio · 0 comentarios

PRIMAVERA Y UNA BODA PERFECTA

"Ideas para la decoración de bodas 2015. Primavera y verano para una boda perfecta” se corresponde a la entrada del blog que hemos pensado para aglutinar algunas pinceladas e ideas para las bodas que transcurren en primavera y verano (especialmente las bodas al aire libre, bodas DIY y bodas vintage), intentando plasmar las últimas tendencias y manteniendo el toque elegante y atemporal que tanto nos gusta.

 


Las bodas de primavera y verano son de lo más refrescantes


Lo fundamental, siempre os lo decimos, es que el jardín sea vuestro aliado, así que aprovechad el aire libre para situar elementos decorativos con carisma como jarrones colgantes y nuestros estupendos nidos de abeja, farolillos y pompones. Las noches calurosas estarán llenas de calidez y de color…la decoración de bodas no puede prescindir de estos "must have” del verano.

Ideas para bodas con farolillos


¿Bombillas o jarrones colgantes? ;-)


Las novias podéis optar por detalles de boda como las diademas de flores o las diademas doradas y plateadas que podréis encontrar en nuestra tienda online de ideas y decoración para una boda original Mi Boda Bonita: las conservaréis como un recuerdo maravilloso y muy especial, para pasar a otras generaciones o para regalar a alguien que ocupe un gran hueco en vuestro corazón.


 

Diademas para bodas…son tan primaverales!!!


Las sillas de ceremonia y los jardines para celebrar la boda son imprescindibles: si tendéis a los tonos pastel, seguro que acertáis y es que las ideas para bodas son ilimitadas cuando se parte de una paleta de colores no estridentes. En estas fotos tenéis algunas ideas que podréis ir completando con otros detalles para bodas como nuestros pomperos o nuestros caramelos para bodas especiales. Lo ideal: que las ideas y la ilusión no decaigan ;-)



Decoración para bodas con pompones en jardín



Chocolate Love is sweet de Mi Boda Bonita

 

 
 

COMENTARIOS: AGREGAR COMENTARIO

ANGELICA WEDDING PLANNER

Organización y coordinación de bodas, certificación internacional Wedding & Event Planner INIBEP, cursos por la Asociación de consultores ABC Latinoamerica.

NUESTRA CERTIFICACIÓN

CONTÁCTANOS

ENVIAR